Detienen a dos ladrones en flagrancia dentro de una casa en la ciudad de Banfield

Estaban equipados con barretas precintos y pasamontañas. Tenían pedido de captura activa en CABA y pesados antecedentes

Dos delincuentes son detenido en flagrancia dentro de una propiedad en el partido de Lomas de Zamora. La dueña del inmueble regresaba de hacer las compras cuando observa a la distancia que los malvivientes estaban ingresando a su casa. Cruza a una de las patrullas que se encontraban recorriendo la zona y les advierte la situación. Los policías irradian el alerta y se dirigen hasta el lugar ubicado sobre la calle Valentín Vergara al 2000 e inmediatamente observan la puerta violentada con la cerradura destruida.

En el interior estaban los ladrones con varios elementos listos para cargar en un vehículo que dejaron estacionado en la puerta de la finca.

Cuando los efectivos dieron la voz de alerta intentaron una fuga sin éxito. Los detenidos fueron identificados como LUCAS GONZÁLEZ de 33 años y JOSÉ ZAMUDIO de 41 años, ambos con domicilios en el barrio de La Boca.

De las actuaciones ordenadas por la fiscalía 11 se realizo el secuestro del auto en que se movían los malvivientes, VW Suran, ultimo modelo. En el interior luego de la requisa encontraron guantes, precintos, “pasamontaña”, ganzúas y otros elementos comúnmente utilizados por los ladrones para robar propiedades, maniatar a sus moradores, reducirlos y golpearlos.

Ambos sujetos resultaron tener frondosos antecedentes en CABA, con capturas activas, por varios delitos. Interviene la UFI 11 de Lomas de Zamora, que dispone traslado de detenidos a Sede Judicial.

Dejá tu comentario