Detienen a dos narcos con antecedentes en Lanús

Los allanamientos se realizaron en la conocida Villa Sapito.

La justicia de Avellaneda realizó operativos en Lanús tras una investigación que lleva varios días y consecuente con esto ordeó de allanar dos viviendas ubicadas en un barrio de emergencia conocido popularmente como "Villa sapito" donde fueron detenidos dos hombres quienes se dedicaban a la venta de drogas en cercanías a esa zona y en la periferia de Lanús. Los arrestados cuentan con antecedentes por el mismo delito.

Las acciones se desarrollaron en el Pasaje Cao Nro.10, del mencionado barrio, allí fueron secuestrados 68 envoltorios de clorhidrato de cocaína (20.44 gramos), 28 cigarrillos de armado casero de marihuana (16.21 gramos), un arma de fuego calibre 32 largo marca Dóberman con numeración suprimida y 7 municiones intactas del mismo calibre, Además, de dos teléfonos celulares, la suma de 6.270 pesos, un plato de vidrio con vestigios de clorhidrato de cocaína y varios recortes.

Los sujetos fueron identificados como Marpez P. “Alias El Negro Pablo” , tenía en su poder toda la droga secuestrada y Cerafini L. detenido por el delito de Resistencia a la Autoridad.

La causa iniciada por la Superintendencia Región Ambar Sur 1 está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 5 de Avellaneda - Lanús.

Dejá tu comentario