Detienen a ladrona de bronce

Entraba a los edificios de San Cristóbal y Balvanera para robar bocas de manguera de emergencia y demás bronces

Una mujer fue detenida en las últimas horas por el robo de bocas de manguera de emergencia y distintos elementos de bronce en edificios de San Cristóbal y Balvanera. Al menos se le comprobaron tres hechos delictivos.

La detenida, una mujer, de 35 años, buscaba los edificios mas vulnerables. El primer caso se registró en avenida Independencia al 1900, donde personal de la Comisaría Vecinal 3 B fue desplazado tras recibir una denuncia sobre la existencia de una mujer merodeando los pasillos interiores. Cuando la policías llegó la hallaron cortando las mangueras con una tijera en los distintos pisos y al momento de demorarla ya había sacado cuatro de esas bocas de bronce.

Tras la detención y luego de circular el rumor de ese hecho, la portera del edificio de Estados Unidos al 1800 también refirió que una mujer había intentado ingresar con una tijera, siendo captada por cámaras de seguridad del lugar.

Las imágenes confirmaron que se trataba de la misma mujer que había entrado en el edificio de Independencia. El juez ordeno anexar ese video.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo del doctor Marcelo Alejandro Solimine .

Dejá tu comentario