Detienen a ladrones y falsificadores de tarjetas de credito

Integraban una organización que tenia a trabajadores del correo de CABA como cómplices.

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a dos hombres miembros de una organización delictiva que se dedicaba a realizar maniobras de copiado y utilización de tarjetas de crédito con connivencia del personal de Correo, en la ciudad de Buenos Aires.

La investigación se inició por un oficio de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Federico José Delgado, quien solicitó la búsqueda de un vehículo, que era utilizado por los involucrados para cometer los robos.

En consecuencia y luego de diversas tareas de campo, los efectivos federales lograron identificar al vehículo buscado en la intersección de las calles Alvar Núñez y Coronel Salvadores, en el barrio de La Boca, donde rápidamente se montó un operativo de vigilancia que permitió la detención e identificación de los dos ocupantes del rodado y procediendo a la requisa del automóvil donde se logró el secuestro de un microondas, un aire acondicionado, que habían sido adquiridos recientemente abonando con tarjeta de créditos, 3900 pesos en efectivo, 100 bolívares, 50 pesos mexicanos, 40 reales, 1 dólar estadounidense, dos teléfonos celulares, dos juegos de llaves y demás elementos de interés.

A raíz de ello, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2, a cargo del Dr. Ramos, ordenó de manera urgente allanamientos en las viviendas de los detenidos, también ubicadas en el barrio de la Boca, donde se logró el secuestro de 1,06 kilos de cocaína, marihuana, un aire acondicionado, dos anillos de oro, 25.670 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Dejá tu comentario