Detienen a los integrantes de una banda dedicada al robo de vehiculos

La División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina investigo a la organización que se dedicaba a robar automóviles, en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe y logró la detención de todos los integrantes

Agentes federales de la División Delitos contra el Automotor llevo adelante una investigación y logro desarticular una organización que se dedicaba al robo de automóviles, en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Las operaciones comenzaron en el año 2019, cuando los efectivos lograron detectar que esta banda no sólo robaba automóviles, también confeccionaban documentación apócrifa de los vehículos, dejándolos listo para su venta en el mercado legal, con sus respectivos títulos y cédulas verdes, que eran obviamente adulteradas, todo a un valor inferior, y eso atraía a los damnificados.

Con las pruebas aportadas, la justicia ordenó 17 allanamientos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Rosario, logrando la detención de 7 personas, entre ellos esta el líder de la organización, apodado “Lagarto” condenado anteriormente por estafas del mismo delito. Además se incautaron 1 camioneta, 2 automóviles, 1 moto, 1 carabina calibre .22, 1 revólver calibre .22, 2 notebooks y 17 celulares.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1 Departamental Campana, a cargo de la Dra. Graciela Adriana Cione

Dejá tu comentario