Detienen a un falso policía con armas drogas, elementos de corte y una balanza de presicion

El allanamiento estuvo a cargo de la Policía Correntina. Secuestraron cocaína fraccionada y compactada, ropa de policía y otros elementos.

En un allanamiento realizado por las fuerzas locales en la ciudad capital de la provincia de Corrientes, detuvieron un hombre de 44 años que se hacia pasar por policía y tenia en su poder indumentaria perteneciente a la institución.

El operativo se realizó en el barrio San Gerónimo de la mencionada capital litoraleña. En el procedimiento hallaron gran cantidad de cocaína, un automóvil y uniformes policiales.

El allanamiento se concretó anoche cerca de las 21.30, en una vivienda de calles Gabriela Mistral casi Quinquela Martin. Se incautaron además dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, un chaleco refractario, un pantalón de grafa mimetizado camuflado, una capa de lluvia, y un par de borceguíes, además de 11envoltorios con sustancia en polvo y un envoltorio de mayor dimensión con sustancia compacta color blanca dentro de un vehículo marca Fiat Duna, que al momento del narco test, arrojó positivo para cocaína, con un peso de 7 gramos.

El delincuente quedo detenido a disposición de la justicia y lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

Dejá tu comentario