Detienen a un hombre por abusar de sus hijos y de sus sobrinos

Los hechos datan de muchos años, desde que las victimas eran niños. La imputación, en condición doblemente agravada prevé una pena de hasta 20 años de prisión

Un sujeto de 50 años de edad fue detenido en las ultimas horas imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, gracias a un trabajo investigativo en conjunto entre el Destacamento de Loma Verde y la Fiscalía N°4 de Escobar.

El apresado está acusado de abusar sexualmente de sus hijos y sus sobrinos desde que los mismos eran menores de edad. Durante la investigación y a través de una gran ayuda psicológica las víctimas, que ya son jóvenes, pudieron relatar y denunciar los abusos a los que eran sometidos por el chacal.

Si bien, los detalles no fueron de conocimiento público, trascendió que los relatos de las victimas son horrorosos y conmovedor. El detenido además ejercía todo tipo de intimidación para que los menores no contaran lo que sucedía.

Luego de las pruebas recolectadas el Fiscal Dr. Christian Fabio libró el pedido de detención, que llevo adelante el personal del Destacamento de Loma Verde quienes pudieron dar con el imputado en la vía pública, precisamente en Colectora Oeste entre Águila y Palacios, de la ciudad de Escobar, donde procedieron a su detención.

El acusado quedó a disposición de la justicia. La causa quedo bajo la calificación de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por resultar el autor ascendiente”, cargos cuya pena máxima es de 20 años en razón de los hechos aberrantes cometidos.

Dejá tu comentario