Detienen a un hombre que era buscado por una causa de violencia de género

La pesquisa se realizo en el barrio porteño de Flores. Estaba mimetizado entre los vendedores ambulantes.

La Policía porteña detuvo a un hombre que era buscado por la Justicia en una causa por violencia de género. El detenido, argentino de 26 años, tenía pedido de captura desde el 11 de junio último cuando fue denunciado por Coacción y violencia que se tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31.

Una vez impartida la orden de detención los investigadores realizaron tareas encubiertas, en el Barrio 31 de Retiro. Los oficiales lograron tener el dato que salía temprano del barrio junto con un grupo de vendedores callejeros que se apostaban siempre en la zona de Flores.

Cuando los oficiales llegaron hasta donde estaban los ambulantes, lograron dar con el buscado en esa zona comercial y cuando el imputado vio la presencia policial intentó huir, pero fue alcanzando en Helguera al 200.

Los otros vendedores salieron en defensa del encausado, y comenzaron a atacar insultando y enfrentando a los agentes por lo que fue necesario convocar a otra brigada de la misma división para proceder a la detención.

El magistrado dispuso el traslado del hombre, en calidad de comunicado, hasta la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad para quedar a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario