Detienen a un narco que llevaba drogas hasta en el paragolpes de su auto

Intentaba llegar a la ciudad de Rosario. Llevaba consigo mas de 32 kilos de marihuana

Los funcionarios hallaron 31 paquetes con la droga que estaban distribuidos debajo del asiento trasero, en el interior del paragolpe y dentro de las puertas.

Hay un detenido.

Los efectivos de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano”, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un ciudadano mayor de edad proveniente de la ciudad de Corrientes con destino Rosario y hallaron 31 paquetes con droga que estaban distribuidos debajo del asiento trasero, en los paneles de las puertas y en interior del paragolpes del auto.

Ocurrió cuando integrantes del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” de gendarmería ordenan al conductor detenerse para realizar un chequeo rutinario y común en todos los vehículos que circulan por el lugar.

Al momento de la inspección, observaron un notorio estado de nerviosismo en el conductor. Los efectivos le preguntaron sobre procedencia y destino y en ese momento, cuando se tomaban los datos filiales hallan un paquete rectangular debajo del asiento trasero que derivó en un registro más minucioso y detectaron más ladrillos en el interior del paragolpe y dentro de las estructuras de las puertas; un total de 31 paquetes.

Como es de rigor se realizo la prueba de campo conocida como Narcotest dando resultado positivo para marihuana con un peso total de 32 kilos 55 gramos.

El Juzgado Federal N°2 dispuso el decomiso de la droga y del rodado. Además ordenó que el involucrado quede detenido.

Dejá tu comentario