Detuvieron a dos "Viudos Negros" que programaban citas por aplicaciones, las drogaban y les robaban

La Policía capturó a dos delincuentes que se dedicaban a programar citas por medio de aplicaciones y aprovechaban los encuentros en los domicilios de las víctimas para robarles sus pertenencias.

La Policía recibió una llamada donde denunciaban que el pasado 30 de junio, un hombre había pactado una reunión a través de una aplicación con dos personas también del sexo masculino. El encuentro sucedió en su domicilio de Lomas de Zamora, en algún momento del encuentro la victima dice que lo sedaron lo lastimaron y le robaron diferentes objetos personales.

El damnificado explicó que cuando se despertó al día siguiente, luego de recobrar la memoria, se dio cuenta que tenía una herida en su cabeza y sangre en todo el cuerpo. Llamó a una amiga buscando ayuda y cuando ella llegó se dieron cuenta del faltante de varios elementos de su casa.

Personal de Brigadas inició una investigación para identificar a los delincuentes. Lograron establecer tres domicilios posibles para hallar a los hombres.

Dos propiedades ubicadas en el barrio de Barracas sobre la calle Anchoris al 100, otra en la avenida Caseros al 1700 y un cuarto domicilio en la localidad de Lomas de Zamora sobre la calle Homero al 2500.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la doctora Bernan, ordenó allanamientos simultáneos. Como resultado de los procedimientos, se logró la detención de los dos imputados y el secuestro de dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito pertenecientes a la víctima, otros 7 plásticos a nombre de otros damnificados, varios DNI, una computadora y un teléfono celular.

Dejá tu comentario