Detuvieron a una abuela acusada de violar a sus nietos

La mujer invitaba a los niños y sus amiguitos a una zona rural donde residía y alli realizaba las perversas practicas. Fue denunciada por su propia familia.

Una mujer de 50 años fue detenida acusada de abusar dos de sus nietos y un amiguitos de ellos cuyas edades no superan los 7 años.

Los hechos habrían ocurrido en una zona rural de tres arroyos donde reside la mujer detenida. En ese lugar se realizaron los allanamientos que permitieron recolectar elementos validos para la causa, además de conocer detalles de las horribles practicas que realizaba la mujer con los chicos.

La pervertida mujer fue denunciada por su familia ante la fiscal de genero Dra. Natalia Ramos, quien ordeno varias acciones entre ellas el uso de Cámara Gessel que permitieron el relato de las tres victimas con detalles que se consideraron esenciales.

Para los profesionales que analizaron cada una de las palabras y detalles aportados por los niños, las declaraciones fueron contundentes y altamente probatorias. A estos resultados se le sumaron declaraciones de familiares, allegados a la familia y algunas personas que son del entorno de la acusada.

Con todos estos elementos de prueba la Fiscal Ramos solicito a la jueza Dra. Fabiana Brandolín, deje su condición de aprehendida para ser detenida bajo la acusación de delito sexual agravado por el vinculo.

La "abuela violadora" fue trasladada en un patrullero a dependencias penitenciarias de Bahia Blanca en absoluta reserva para evitar un linchamiento por parte de los indignados vecinos.

Dejá tu comentario