La guerra por Maradona: un periodista salió con todo contra Dalma y Gianinna

Algún día Diego Maradona podrá descansar en paz, por ahora ni la muerte le dejó esta tranquilidad porque todos los días pasa algo alrededor de su entorno personal y familiar.

Esta vez el que se metió con todo en la interna de la familia Diego Maradona fue el periodista Luis Ventura, quien le apuntó a Dalma y a Gianinna, en especial.

Me quedaría en algún punto con lo que dijo Claudia Villafañe. Hay que decir siempre la verdad pero yo creo que ellas -por Dalma y Gianinna- no la dijeron nunca", sentenció Ventura en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: "Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera. Si es cierto que cuando compraron los departamentos, Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no. Me enviaron carta documento por una tapa de Jorge Taiana con Benjamín Agüero”.

No cuentan la verdad -prosiguió Ventura- y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías. Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular"

"Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más y esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego, fui yo y sin embargo quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida”, completó.

En otro tramo de la entrevista, Ventura detalló como fueron las amenazas que recibió de parte del entorno de Claudia Villafañe: "Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que pedían que me despidieran y me hicieran juicio. Llamando a las autoridades para quedarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas y son mujeres madres de familia"

Una amiga de las chicas pero también la hija hizo el llamado de la socia testigo de divorcio y social comercial de Claudia. Recibí un llamado a la madrugada diciendo que iba a aparecer en un zanjón si seguía hablando de Maradona. Pude tener acceso al número de teléfono donde se había hecho el llamado y me doy cuenta que es el mismo número. Me atendió la misma mujer que me dijo barbaridades, mujer que se hizo fotos con Claudia en Estados Unidos y Gran Bretaña”, añadió.

Quién le dio este teléfono a esta señora. Si recibí el llamado de Claudia disculpándose y lo cuento. Pero no voy a dejar de contarlo porque esta es la manera que tienen de manejarse”, concluyó Ventura.

ventura.mp4
Embed

Dejá tu comentario