El Dipy quiso burlarse de Donda con un video hablando en inglés y terminaron riéndose de él

El cantante, siempre crítico del kirchnerismo, ironizó sobre el viaje de la titular del INADI a Ginebra.

El cantante Dipy se grabó hablando en inglés con un discurso muy crítico de la gestión de Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional Contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), que viajó a Ginebra para participar de la decimocuarta sesión del Foro sobre Cuestiones de las Minorías en las Naciones Unidas.

Hey, guys, how are you? Fine? In Argentina? Really?” (“Hola, gente. ¿Cómo están? ¿Bien? ¿En Argentina? ¿En serio?”) comenzó Dipy, con buena pronunciación. Luego, en inglés, continuó: "Victoria Donda le roba al Gobierno argentino desde hace 17 años. Es una vergüenza para todos los argentinos y tiene una función pública que pagamos con los impuestos de todos los argentinos. ¿Y aún no sabe hablar inglés? Hola, soy Adrián Martínez, no terminé el secundario. Besitos”.

Embed

Por las críticas al viaje, Donda emitió un comunicado aclarando que el viaje fue financiado por la ONU y que el salón donde ella estaba no tenía casi gente por una decisión de último momento.

“Las imágenes del recinto vacío que circulan están totalmente tergiversadas. La participación presencial de los y las representantes de diferentes países en el Foro fue reducida a último momento debido a la circulación de la nueva variante de COVID-19″, explicó. Además, aseguró que no se hospedó en el hotel Ritz de la PaixVale: “Lejos de hospedarme en un hotel de 5 estrellas, mi estadía transcurrió en un pequeño departamento amoblado”.

Temas

Dejá tu comentario