Dos delincuentes detenidos luego de una larga persecución por barrios porteños

La persecución se dió a través de distintos barrios, dos delincuentes armados fueron detenidos hay un prófugo. Luego de cometer un asalto en Caballito, chocar a un motociclista en Boedo.

Dos delincuentes detenidos luego de cometer un asalto en Caballito, emprender una huida, chocar a un motociclista en Boedo, para finalmente ser detenidos en Parque Chacabuco,

Los ladrones, ambos argentinos de 33 y 32 años, circulaban a bordo de un Renault Logan blanco con pedido de secuestro por robo del 19 de noviembre último. Personal de un móvil de Refuerzo de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad se encontraba en la esquina de Centenera y Pedro Goyena, en Caballito, donde fue alertado por un delivery que los ocupantes de un Logan blanco habían cometido un robo.

Los uniformados alcanzaron a divisar el automóvil e intentaron interceptar, pero el conductor aceleró, sin respetar los semáforos, iniciándose una persecución que se extendió por distintos barrios.

En su fuga, los delincuentes embistieron a un motociclista en Cochabamba y José Mármol, tras lo cual siguieron la huida hacia Parque Chacabuco, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 7 B.

En el cruce de la avenida Asamblea y Senillosa bajaron tres hombres, abandonando el auto en cuestión y saliendo hacia distintas direcciones.

Uno de los sujetos fue detenido en Senillosa al 1100 y otro en Estrada al 300, y a metros, tirado, fue hallado un revólver Doberman calibre .22.

Tras asegurar el procedimiento, los oficiales fueron comunicados que los detenidos habían cometido momentos un asalto en un kiosco en Rojas al 400, en Caballito, donde robaron los celulares a dos mujeres y golpearon a un hombre en la cabeza con la culata del revólver. Uno de los celulares robados fue recuperado tras las detenciones.

El motociclista fue asistido por el SAME y trasladado a un hospital.

Respecto del auto que utilizaban tenía cambiada la patente; los oficiales lograron determinar que el vehículo contaba con pedido de secuestro del 19 de noviembre último.

Dejá tu comentario