Dos detenidos por abandono de personas y lesiones en geriátrico

El lugar fue allanado a la media noche, la fiscal presente en el lugar tomo fotos y apreso a los responsables.

Anoche aproximadamente a las 23:00 horas personal policial de Colon se presentó en un geriátrico ubicado en Boulevard Montoneras y Alberdi con el fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario, en el marco de una causa por los delitos de Abandono de Personas y Lesiones.

La investigación surgida de una denuncia presentada por un familiar de un abuelo, fue llevada adelante por la Fiscalía a cargo de la Dra. María Becker.

Becker, pidió autorización al Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos para allanar el lugar y una vez librada la correspondiente orden se presento junto a la policía y registró el lugar.

La División Criminalística hizo un relevamiento fotográfico de las instalaciones, además el médico forense Dr. Adrián Siemens realizo un examen de las 13 personas alojadas en el lugar. Como resultado del procedimiento los investigadores lograron el secuestro de diversos elementos de mucho interés para la causa y la aprehensión de dos personas de sexo femenino de 52 y 70 años de edad respectivamente, quienes serían las responsables del Geriátrico en cuestión.

La fiscal, Dra. María Becker, ordenó la custodia policial del lugar y el resguardo de los ancianos por parte de personal de enfermería municipal, hasta tanto se disponga el traslado de los mismos.

Dejá tu comentario