Dos detenidos por intento de robo en vehículos y propiedades en Gerli

Las detenciones se lograron al ser advertidos por del permanente monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio 

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local comercial en Gerli Oeste.

A partir de su visualización mediante las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, los malvivientes fueron detectados en pleno intento de hurto de dos automóviles estacionados sobre la calle Brasil, a metros de su intersección con Río de Janeiro en esa localidad de Lanús Oeste.

Posteriormente y tras dar aviso a efectivos policiales que desarrollan tareas de patrullaje y prevención del delito en la zona, ambos hombres se dirigieron hacia un local comercial de las inmediaciones, donde también intentaron sin éxito, violentar la cerradura de acceso.

A poco de improvisar una huida del lugar donde intentaron perpetrar los tres ilícitos, el personal policial actuante en la zona logró abordarlos, y tras identificarlos mediante el apoyo de las cámaras de seguridad, procedieron a su aprehensión.

Ambos sujetos fueron trasladados en vehículos policiales a la sede de la comisaría 1ra de Lanús para continuar con el sumario y las actuaciones policiales correspondientes.

Dejá tu comentario