Dos detenidos por vender teléfonos robados

Lo involucrados tenían locales en el barrio de Flores donde exhibían los celulares.

Dos personas fueron detenidas en medio durante las inspecciones que se realizaron en comercios ubicados en la Galería Boulevard, en la avenida Rivadavia al 6700, donde hallaron celulares denunciados por robo.

En uno de los procedimientos se aprehendió a un hombre de 72 años, encargado de administrarlo, y se secuestraron 217 teléfonos sin documentación, 6 teléfonos con impedimento por robo por el sistema del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y 321 repuestos usados, como baterías y módulos.

En la otra inspección, se detuvo a un hombre de 28 años y se incautaron 17 teléfonos celulares que no tenían documentación y tres dispositivos denunciados como robados en el Enacom.

En los dos casos personal de la AGC clausuró los locales, e inició una causa instruida por el Juzgado Federal Nº1, a cargo de la Dra. Servini, que ordenó además la detención de los involucrados por infracciones a las leyes 25.891 (Servicio de Comunicaciones Móviles) y 25.886 (Blumberg) y el secuestro del material recolectado.

Dejá tu comentario