Dos ladrones detenidos por romper vidrios y robar autos

Fueron captados por cámaras de seguridad sobre la calle Puan. Se trata de dos mayores de edad con antecedentes

Dos delincuentes con antecedentes fueron detenidos sobre la avenida Puán luego de romper vidrios de un automóvil WW Suran y hurtar las pertenencias que había en el interior.

Uno de los hechos fue cometido en el cruce con la calle José Bonifacio. Los ladrones habían sido denunciado por vecinos, alertando a la policía sobre la presencia de sospechosos que observaban y tanteaban los autos parados sobre esas calles. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo era violentado. Los delincuentes coincidían con las descripciones aportada por los denunciantes.

Comenzaron entonces un rastrillaje en la zona y en la intersección de Hortiguera y Pedro Goyena dieron con los involucrados, de 25 y 35 años. Tenían una llave cruz y un palo de madera. Al momento de chequear sus identidades surge que ya tenían antecedentes de delitos similares.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional 52, a cargo del doctor Gabriel Omar Ghirlanda y ante la Secretaría 60 del doctor Pablo Ernesto Croucher, que dispuso la detención de los ladrones.

Dejá tu comentario