Ahora 30: la lista completa de los productos que se pueden comprar en cuotas

Economía

La Secretaría de Comercio difundió el listado de productos detallado, así como también los precios de venta al consumidor acordados y los puntos de venta. El plan incluye heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados.

La Secretaría de Comercio difundió el listado de productos detallado para comprar con Ahora 30, así como también los precios de venta al consumidor acordados y los puntos de venta, que ya se pueden consultar a través de este link.

Ahora 30

El plan que lanzó el Gobierno incluye heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados de bajo consumo, de producción nacional y con precios congelados durante 90 días.

landing-ahora-30.jpg

Por su parte, los usuarios pueden adquirir los bienes toda vez que el precio de venta al público sin intereses no supere los $200.000 y cuentan con un financiamiento de 30 cuotas fijas mensuales.

Entre las empresas que ofrecerán la posibilidad de adquirir electrodomésticos en 30 cuotas estarán Samsung, BGH, Newsan (LG, Hisense, Noblex, Motorola y Philco) y Novatech. De la iniciativa participarán también bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos.

Resolución Plan Ahora 30
Embed

Temas

Dejá tu comentario