Mercado Pago comienza a cobrar ingresos de dinero con tarjeta de débito

Economía

Las operaciones de ese tipo tendrán un costo del 1%, informó la plataforma de pagos en un mail que le envió a sus usuarios.

La app Mercado Pago anunció este martes, a través de una comunicado, que empezará a cobrar los ingresos de dinero que se realicen con tarjeta de débito.

La plataforma de cobros envió un mail a todos sus usuario donde les informó que a partir del 31 de enero los ingresos de dinero con tarjeta de débito tendrán un costo de 1% por transacción. "Por ejemplo, si ingresás $100, pagarás $1 y se acreditarán $99 en tu cuenta", explicaron.

De todos modos, aclararon que van a mantener "otras opciones gratuitas para ingresar dinero" como es "la nueva funcionalidad de Débito inmediato o tu CVU de Mercado Pago".

A comienzos de diciembre, Mercado Pago superó las 4 millones de personas que invirtieron en el Fondo Común de Inversión disponible para participar la plataforma en alianza con Bind Argentina.

La app perteneciente a la gigante compañía de comercio electrónico Mercado Libre resaltó que el 10% de la población activa utiliza la herramienta y supone un avance para pequeños ahorristas.

Embed

Dejá tu comentario