Exigen la devolución de los tickets a las fans de Justin Bieber por el show cancelado

Economía

Tras la cancelación de su segundo show en River por cuestiones de salud, la Ciudad citó para este martes al grupo organizador de los recitales para que den respuestas a quienes adquirieron entradas.

La Ciudad, a través de Defensa del Consumidor, citó para este martes a la productora que organizó el recital de Justin Bieber, Fénix Entertainment Group, para que ofrezca un resarcimiento o reprograme la fecha del show que el cantante no pudo dar por cuestiones de salud.

La intimación se notificó este lunes a los organizadores y se estima que los mismos deberían asistir a la audiencia pública -que se realizaría alrededor de las 11- con un ofrecimiento para las fanáticas que pagaron hasta $1900 por una entrada.

" Cualquier artista puede  tener  inconvenientes de salud, pero es muy importante que una vez repuestos, puedan cumplir con aquello que han convenido sin perjudicar a quienes han depositado todas sus expectativas en un show", indicó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Defensa al Consumidor ya ha intervenido en varias oportunidades para dar respuesta a los usuarios que tuvieron inconvenientes con entradas por otros mega shows. En este sentido, logró la reprogramación de fechas y también la devolución del dinero en grandes espectáculos como Metallica, The Rolling Stones y Shakira.

Independientemente de esta medida, el público asistente al show podrá realizar una denuncia formal en las sedes comunales (ex CGPC) habilitadas con oficinas de Defensa al Consumidor. Deberán llevar una nota relatando los hechos y el comprobante de pago o el mismo ticket con dos juegos de fotocopias, informó el organismo.

El domingo, miles de adolescentes vieron frustado su sueño de ver el recital de Justin Bieber en el estadio Monumental dado que el show fue suspendido por un problema de salud del cantante canadiense Justin Bieber.

Tras esta suspensión, el manager de Bieber explicó que, ese domingo previo al show, "los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa (al cantante) hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías".

Y añadió: "A las 22:07 se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente 1 hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable".

"A las 23:27 cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar.", concluyó en un comunicado.

Dejá tu comentario