La lista con los 1247 productos incluidos en Precios Cuidados

Economía

El listado incluye alimentos básicos, productos de limpieza y de cuidado personal para toda la familia.

En el encuentro que mantuvo el nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y los empresarios del sector alimenticio y de productos de consumo masivo acordaron mantener el precio de los 1245 productos que integran el programa "Precios Cuidados" por 90 días.

El Gobierno le solicitó a las empresas que informen el precio que tenían hasta el 1° de octubre, y que se extenderá hasta el 7 de enero del 2022, los productos que forman el listado que incluye desde alimentos de almacén, frescos y congelados, perfumería, limpieza, comida para mascotas, hasta bebidas alcohólicas.

En este sentido, Feletti también destacó que "es un acuerdo de precios, no un congelamiento", e informaron que no habrá una firma específica del acuerdo de precios, sino que será de adhesión voluntaria por parte de las empresas. Tampoco se conoce hasta el momento si tendrán una señalización especial.

La contraparte empresaria, a su vez, planteó inquietudes a las autoridades relacionadas a los costos logísticos, impositivos y de producción, que desde la Secretaría de Comercio se comprometieron a monitorear de cerca.

EL LISTADO COMPLETO DE "PRECIOS CUIDADOS":

Listado de Productos Canasta Supermercado

Dejá tu comentario