Silvina Batakis, la ferviente hincha de Boca que desembarca hoy en Economía

Economía

La designada ministra de Economía de la Nación suele ir a la Bombonera a ver a Boca, es socia del club y no oculta su pasión en las redes sociales.

Silvina Batakis es la elegida por el presidente Alberto Fernández para suceder a Martín Guzmán al frente del ministerio de Economía y asumirá el cargo en las próximas horas. Además de experta de es ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, y experta en Finanzas, Batakis tiene otra pasión: Boca.

Batakis no solo es hincha del Xeneize, sino que también es socia y habitualmente asiste a la Bombonera a ver los partidos. En diciembre de 2019, cuando se llevaron adelante las elecciones que ganaron Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, tuiteó: "Saliendo para la Bombonera, carnet y DNI en mano, sin camiseta con imagen de Riquelme. ¡Lista para votar!".

Ocho años antes, cuando Daniel Angelici ganó al presidencia de Boca, la fueguina dejó en claro su postura en contra del macrismo: "Mi nene de 6 años me dijo 'quiero jugar como Riquelme'. Él tampoco votaría a Angelici que no quería contratar al 10. Por eso #NoVotoaAngelici".

Por otra parte, Batakis también escribió mensajes en contra del máximo rival xeneize, cuando el Millonario se encontraba en el B Nacional, luego de un descenso histórico: "Una pequeña muestra de que Riber es de la B".

Embed

Dejá tu comentario