La libretita de Silvina Batakis: ¿qué tiene anotado la ministra?

Economía

La flamante ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, lleva una libretita a todas las reuniones: ¿qué anotaciones hizo durante la jornada de este lunes?

"La liberta de Batakis" va camino a convertirse en un hastag #LaLibretitaDeBatakis. La flamante ministra de Economía de La Nación, Silvina Batakis, lleva su libreta a todos lados, a reunión con Alberto Fernández, con Miguel Pesce, no la suelta por nada del mundo.

La libretita de Batakis

image.png

Primer fue en el encuentro con el presidente Alberto Fernández, caminando por los jardines de la Quinta de Olivos nunca soltó la libretita.

Screen Shot 2022-07-04 at 6.02.13 p.m..png

La libretita de Batakis con Pesce

image.png

La designada ministra de Economía, Silvina Batakis, y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, se reunieron este mediodía en el Palacio de Hacienda, con el objetivo de "articular agendas de trabajo", claro, con la libretita.

Screen Shot 2022-07-04 at 6.04.15 p.m..png

Durante el encuentro, "los funcionarios analizaron el escenario macroeconómico y financiero y coincidieron en la necesidad de avanzar en la profundización del desarrollo del mercado de capitales", indicó el Banco Central en un comunicado.

Siempre con la misma libretita, Batakis

image.png

Batakis va a todos lados con su libretita y una birome para anotar todo, es de la vieja escuela. ¿Qué habrá anotado desde que fue designada como ministra de Economía?

image.png

Dejá tu comentario