El abogado de Pachelo descarta que el arma encontrada en Carmel sea de su defendido

* En diálogo con minutouno.com apuntó al entorno de Carlos Carrascosa.

 El abogado de Nicolás Pachelo, el vecino del country Carmel que fue sindicado reiteradamente por la familia de María Marta García Belsunce como el presunto responsable del homicidio, dijo a minutouno.com que el revólver hallado en una pequeña laguna dentro del country no puede ser de su defendido ya que “Pachelo no tenía arma”.

Según afirmó al canal C5N el nuevo fiscal que investiga el crimen, Gonzalo Aquino, el arma se encontró luego de un nuevo rastrillaje y podría constituir un elemento vital a la causa. Por eso, el nuevo elemento ya está en poder de los peritos de Policía Científica, quienes intentan determinar su tiene relación con el asesinato de la socióloga.

“Es algo que me cierra. Es muy raro porque pasó mucho tiempo y creo que nunca se va a saber de quien es ese arma”, expresó Roberto Ribas “Pachelo no tenía arma, de él no puede ser nunca”, dijo consultado acerca de si la defensa de Carrascosa podría salir a la carga nuevamente contra su defendido.
 
Ribas confirmó que el arma encontrada es calibre 38 y el utilizado para el asesinato de García Belsunce fue un 32. Y si bien sostuvo que es posible preparar una 38 para que dispare balas calibre 32, indicó que "sería una situación muy rebuscada"

Dejá tu comentario