El árbitro Pompei no quiere más a Rebollo

DyN
Por DyN

  • El árbitro Juan Pablo Pompei reveló que le pedirá oficialmente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no le asigne "nunca más" al juez de línea Juan Carlos Rebollo a la hora de conformar una terna.
      

Pompei presentará un escrito entre este jueves y el viernes en AFA, luego de haberse cansado de ser cuestionado por culpa del que fue su asistente el domingo pasado.
  
El árbitro fue duramente cuestionado por jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo, periodistas y por el titular de la Escuela de Arbitros, Abel Gnecco.
  
Las recriminaciones fueron por convalidar dos goles de Arsenal en posición adelantada, en el encuentro del domingo pasado frente a San Lorenzo, por la séptima fecha del Torneo Apertura, a instancias de Rebollo.
  
Además, sancionó un dudoso penal para el elenco de Sarandí y expulsó en esa jugada al defensor "azulgrana" Sebastián Méndez, en un cotejo que finalizó con una victoria 4-2 a favor del conjunto que dirige Gustavo Alfaro.
  
"La verdad que los dos offsides que me cuestionaron en los goles de Arsenal fueron ciertos. Después del partido, viéndolo por televisión me di cuenta que resultaron dos fallos erróneos. Pero como el que marcaba era el línea (Rebollo), voy a pedir que no me lo designen más como acompañante", remarcó Pompei en declaraciones formuladas a la prensa.
  
"Las razones puntuales que voy a esgrimir en la solicitud me las reservo, pero son solamente deportivas", agregó el juez, tras el partido que dirigió en San Juan entre San Martín de esa provincia y Racing.
  
Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, Pompei está cansado de estos errores de Rebollo, ya que comentó en círculo íntimo que el asistente ya lo había dejado mal parado en otras tres ocasiones.
  
El árbitro recordó que en aquellas oportunidades también había sido cuestionado por culpa del línea, por lo que decidió tomar esta determinación.
  
Asimismo, entre ambos también habría una mala relación, lo que acrecentó las disputas que quedaron traslucidas este miércoles.
  
Por otro lado, tanto Pompei como Rebollo no dirigirán ningún partido válido por la novena fecha del Torneo Apertura, debido al mal desempeño del domingo pasado.

Dejá tu comentario