El hotel de los famosos: Martín Salwe amenazó a Majo Martino

La periodista contó un diálogo que tuvo el concursante con otros compañeros.

Majo Martino contó cómo le afectó la actitud de Martrín Salwe en El hotel de los famosos, donde él la agredió varias veces.

“Bueno, me lo hubiera dicho antes. Los domingos, que es el único día de descanso que tenemos, podría haber dicho ‘Mirá Majo, voy a jugar con esto agrediéndote’”, se quejó en Socios.

Luego Paula Varela, contó: "Él, hablando con algunos compañeros que no recuerdo, dijo ‘A Majo, cuando salga, yo se lo voy a explicar y ella lo va a entender’”. “Bueno, que se olvide. No quiero ni que me lo explique. Quebraste mi confianza y ya está, acotó Martino.

Karina Iavícoli, entonces, le preguntó : “Está locurita que tiene Martín Salwe, ¿a dónde cree él que lo va a llevar cuando salga de este programa? ¿A dónde piensa que va a llegar? ¿Te lo dijo?”.

“No lo sé, no me dijo. De hecho, yo le dije en el programa de ayer que lo desconozco o si está haciendo un personaje. Le sirve ‘esto te va a servir para el juego, porque por ser tan obsecuente con “La familia”, lo protegen de alguna manera, porque son todos cobardes”, contestó Majo.

Dejá tu comentario