El juez Calvente deja la causa de Di Zeo por "presiones de Arslanian"

El juez se quejó de las amenazas del ministro de Seguridad de la Provincia y aclaró que ya no seguirá en el caso Racing-Boca.

Otro escándalo se desata en le caso Racing-Boca. El juez Raúl Calvente, quien resolvió un recurso de amparo presentado por hinchas de Boca. Se quejó de “las amenazas” del ministro de Seguridad de la Provincia y aclaró que ya no seguirá en el caso

“Acabo de firmar mi excusación”, aseguró el magistrado en declaraciones televisivas, y argumentó que lo resolvió debido a las “amenazas sufridas por el ministro de Seguridad”, León Arslanián.

Calvente dijo que “no tiene nada que ver que sea socio de Boca”. “También lo soy de Lanús, y eso no cambia nada”, apuntó. Y se quejó: “Cada cosa que yo digo es malinterpretada por el periodismo”.


“Para mí lo más fácil hubiese sido rechazarles el amparo y quedar bien con todas las instituciones y hoy nadie estaría hablando del juez Calvente”, expresó.

"Me siento abrumado por tener enfrente a una persona como Arslanian, que pareciera estar amenazándome sobre el destino de la causa y sobre mi destino personal".
 
 

Dejá tu comentario