El padre había ganado un concurso cómico en el programa de Tinelli

Adolfo Campeggi, el padre del menor que fue asesinado ayer en un ciber de la localidad de Moreno, es humorista de profesión, y había ganado, en el año 2003, el concurso de cómicos en el programa Showmach, de Marcelo Tinelli.

Campeggi, junto a Juan Guerrica Echeverría, forman en la ciudad bonaerense de Tandil, donde viven, el dúo comico “Memorandum”, con el que hace cuatro años triunfaron en el ciclo televisivo, entre humoristas de todo el país que tuvieron su espacio televisivo.

El hombre que ahora sufrió una tragedia sin parangón que lo sorprendió mientras estaba en Tandil, viajó anoche para Buenos Aires, para afrontar el momento menos deseado por cualquiera.

Esta mañana, con la misma tranquilidad que afrontó a las cámaras de aquel concurso de “Comic”, Campeggi explicó distintos detalles de la tragedia que le tocó vivir ante los distintos medios.

Claro, en Tandil, también se desempeña como humorista en un ciclo radial de FM Tandil, en el que, además de ejercer un móvil periodístico por las calles de la ciudad, realiza distintas imitaciones de personajes locales y los clásicos nacionales, como Aldo Rico y Carlos Menem, entre otros.

Como “Memorandum”, el grupo ganador en "Videomatch", le llegó la fama mediática en distintos niveles, lo que le permitió, por ejemplo, viajar con su espectáculo por Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Martín de los Andes, Neuquén, entre otros lugares.

Y casualmente este mes, con una función “de gala” en el Teatro de la Confraternidad tandilense,  había celebrado los 15 años del grupo.

Según pudo reconstruir minutouno.com a partir del testimonio de colegas, Campeggi es de esas personas que siempre están bromeando y, en su caso, utilizando las imitaciones en cualquier momento y circunstancia.

Así lo hicieron notar periodistas acreditados en el palacio municipal tandilense, donde Campeggi concurre todos los días y, al menos hasta el viernes, hizo divertir a sus colegas, funcionarios, dirigentes y a la gente en general.

Dejá tu comentario