El Real Madrid le sigue los pasos a Di María

El delantero del Benfica, Angel Di María, figura del seleccionado argentino Sub.23 que participa en los Juegos Olímpicos de Beijing, es observado por el Real Madrid como posible refuerzo.

El periódico SPORT publicó hoy que "el 'no' de Cristiano Ronaldo (Manchester United) ha puesto en marcha la maquinaria madridista en busca de refuerzos de urgencia y los Juegos Olímpicos de Beijing se han convertido en una de sus vidrieras".

Se dijo que uno de los observados es el juvenil Di María, ex jugador de Rosario Central y que dirigentes del club "merengue" ya se han puesto en la capital en contacto con Andrés Miranda, "representante de la joven perla argentina". 

Según el diario deportivo, el futbolista del Benfica no es un delantero puro al estilo que solicita Bernd Schuster, sino que se trata de un extremo izquierdo muy habilidoso con un futuro muy prometedor, ya que sólo cuenta 20 años.

El Real Madrid ya se interesó por la temporada pasada, pero fue el Benfica el que más empeño puso en su fichaje para acabar convenciendo a Central, su club de origen.

La cláusula de rescisión del argentino es de 30 millones de euros, una cifra que el Benfica no va a rebajar más allá de la mitad, por lo que el Real Madrid debería presentar un mínimo de 15 millones para iniciar la negociación.

Dejá tu comentario