El sueño de todo hombre: Las lolas perfectas

*Un cirujano londinense aseguró que encontró la fórmula de los pechos ideales.

Uno de los más importantes cirujanos plásticos de Londres aseguró haber encontrado la fórmula de las lolas perfectas y usó como "antimodelo" los implantes de Victoria Beckham.



Patrick Mallucci explica que pasó cientos de horas viendo revistas de mujeres desnudas con un interés científico, pues más que el morbo lo inspiraba la necesidad de determinar cuál es el busto perfecto y consolidar su fama como uno de los cirujanos plásticos más destacados de la capital británica.

La detallada mirada de Mallucci lo llevó a concentrarse en el pezón para determinar que en la altura de este botoncillo eréctil -como lo definen los diccionarios- reside el secreto de un busto perfecto, sin menospreciar el papel que juegan las mitades superior e inferior de cada seno.

¿El ejemplo a seguir? Según Mallucci es la modelo de ropa interior Caprice Bourret. ¿La antítesis? La esposa de David Beckham, Victoria Adams, como ya lo notaran muchos de sus pacientes, quienes llegan a su consultorio advirtiéndole que no quieren terminar como la Spice Girl.


 


Probablemente describiendo las lolas de Bourret, el cirujano londinense aseguró que las mamas femeninas perfectas deben tener un pezón ligeramente levantado y una parte superior sólo un poco más pequeña que la inferior.

Dejá tu comentario