El superclásico de las incógnitas
*A tan solo un día para el segundo choque del año, ninguno de los técnicos se animan a dar los 22 protagonistas.
*River entrenó a puertas cerradas y cuenta con todos sus jugadores en buenas condiciones.
*Mientras que por el lado de Boca, será titular su último refuerzo: Sergio Orteman.
El segundo superclásico del año se acerca. Cada vez falta menos. Los hinchas comienzan a contar las horas que restan para el choque. Y las incógnitas comienzan a develarse. ¿O no? Apenas algunas pistas de lo que puede ser el duelo de mañana. Daniel Passarella ya adelantó que irá con todo para cerrar un verano casi ideal. Y por el otro lado, Miguel Angel Russo no quiere quedarse atrás: la última incorporación de Boca será titular en Mendoza. Aunque todavía ninguno de los dos DT se animan a revelar los 22 protagonistas.
Esta vez, el que llega mejor al choque es River, quien se quedó con el primer duelo por 2 a 0 y encima se llevó el Torneo de Verano. Y para mayor tranquilidad de Passarella, puede contar con todos los soldados. Pero el entrenador no da tregua: decidió que los últimos entrenamientos de su equipo antes del superclásico del jueves sean a puertas cerradas. "Todos lo hacen", se justificó el entrenador. Y ya estaba programado que el plantel se entrene por la mañana en la cancha de Defensores de Belgrano y por la tarde en Ezeiza, sin atención a la prensa.
Aunque la cabeza del DT también está puesta en la definición del tema Rosales. Las negociaciones por Mauro, delantero del Ajax están avanzadas y puede haber una resolución en las próximas horas.
En la vereda de enfrente se encuentra Miguel Angel Russo, quien necesita con urgencia un resultado positivo ante el archirival para no perder crédito con la gente de Boca. Por eso, también apostará a lo mejor que tiene. Y apurará el debut de su último refuerzo. “Es probable que juegue Orteman", adelantó el ex entrenador de Velez.
A su vez, tuvo palabras de elogios hacia Guillermo Barros Schelotto y su nueva posición de enganche. "Guillermo está muy bien. Hay cosas que hay que pulir, que hay que ver. Es importante en lo táctico cuando él retrocede", aseguró el entrenador tras la práctica del equipo en el predio de Casa Amarilla. Aunque todavía Russo pretende un refuerzo en esa zona.
River-Boca. Boca-River. El gran duelo. Y a pocos le importa que sea tan solo un amistoso de verano. Por eso ambos técnicos juegan a las escondidas. Y esconden sus fichas.
El choque será en la provincia de Mendoza, en el estadio Islas Malvinas, a partir de las 22.00, y transmitirá en directo el canal de cable FOX Sports.
Dejá tu comentario