Wado de Pedro: "Votó más del 71% del padrón"

"En las PASO se logró llegar a las 21, 30hs con casi el 70% de las mesas escrutadas y se espera que hoy cerca de las 21 tengamos un resultado similar", sentenció.

El ministro del Interior Wado de Pedro destacó hoy la "participación y el consenso" que rigió en la la organización de todo el proceso de las elecciones 2021"buscando la transparencia y la garantía para todos los sectores", en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país. Adelantó que la participación superará el 71%.

"La participación y el consenso ha regido en toda la organización del proceso electoral buscando siempre la transparencia y la garantía para todos los sectores", destacó.

"El gobierno y la oposición consensuaron postergar cinco semanas las elecciones priorizando la salud en el marco de la pandemia. Esto permitió llegar con un nivel alto de vacunación y con una situación epidemiológica mucho más segura", remarcaron desde la cartera de Interior.

"En las PASO, pese a la cantidad de listas, se logró llegar a las 21, 30hs con casi el 70% de las mesas escrutadas y se espera que hoy cerca de las 21 tengamos un resultado similar", se señaló en un informe.

"El sistema electoral argentino se ha consolidado a través de los años. Este es un logro que podemos cuidar entre todos para el futuro", concluyó la cartera de Interior.

Dejá tu comentario