Evo Morales y las elecciones en Bolivia: "La prioridad es la democracia" Desde la Argentina, el presidente derrocado de Bolivia, Evo Morales, hizo un llamamiento a sus seguidores por las elecciones de este domingo.
Paso a paso: cómo pueden votar los residentes bolivianos en Argentina Desde las 8, el país vecino elige presidente. Con el comicio se restituye el orden constitucional tras el golpe de Estado que puso fin al gobierno de Evo Morales el 10 de noviembre pasado.
Evo Morales sobre su proscripción: "Es un atentado contra la democracia" El Presidente derrocado sigue alojado en Argentina a la espera de poder participar en los próximos comicios, pero el Tribunal Electoral lo rechazó.
Proscribieron a Evo Mediante una conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Supremo Electoral alegó que el presidente derrocado y el ex canciller Diego Pary no se podrán presentar en las elecciones. El motivo.
El Tribunal Supremo Electoral aclara que aún no se expidió sobre la candidatura de Evo Este miércoles circuló la versión sobre la inhabilitación del presidente derrocado y del ex canciller Diego Pary.
Evo lanzará la campaña presidencial del MAS en Deportivo Español De acuerdo con lo que reveló el presidente derrocado de Bolivia, el acto tendrá lugar tres días después de una reunión en la que se definirá al candidato.
Evo Morales reveló la fecha en que se lanzará la fórmula: "Estamos primeros sin candidato" Fue durante una conferencia de prensa tras la reunión en el Bauen con dirigentes del MAS-IPSP.
Evo Morales confirmó que comenzó a planificar la campaña presidencial desde Buenos Aires Desde su cuenta de Twitter, el presidente derrocado dio detalles sobre la reunión y volvió a contestarle al gobierno de facto.
Anunciaron un acuerdo parlamentario para llamar a nuevas elecciones en Bolivia La Comisión de Constitución del Senado redactó un proyecto consensuado, con la esperanza de que sea aprobado este fin de semana por el plenario del cuerpo legislativo.
El Senado de Bolivia debate el llamado a elecciones luego del golpe de Estado La Cámara alta discute un borrador presentado por el gobierno de facto y otro por el MAS, del presidente derrocado Evo Morales. Buscan llegar a un proyecto unificado.