Mundial 2018 Soñó ser campeón y ni clasificó: el Patón Bauza, afuera del Mundial El equipo que dirige el ex entrenador de la Selección argentina cayó ante Irak y perdió la última chance que tenía de ir a Rusia 2018. Así, el rosarino se quedará con las ganas de estar en la cita mundialista.
Eliminatorias Ya son seis los que tienen pasaje al Mundial de Rusia 2018 México selló su clasificación al Mundial de Rusia 2018 este domingo al derrotar a Frecia y asegurarse el primer puesto en su grupo. Esta semana, Japón y México ya habían adquirido su pase.
Mundial 2018 Desde Asia llegó el tercer clasificado para el próximo Mundial de Rusia El equipo anfitrión y Brasil eran los dos únicos países con el boleto asegurado a la Copa del Mundo y este lunes se confirmó la presencia de un conjunto asiático.
Edgardo Bauza La Selección del Patón Bauza quedó casi afuera del Mundial de Rusia Emiratos Árabes Unidos, dirigida por el ex DT del Seleccionado argentino, empató 1 a 1 frente a Tailandia por las Eliminatorias asiáticas y depende de un milagro para clasificar al Mundial.
Irak La Selección de Irak sacrificó a una oveja Los irakíes perdieron sus tres partidos en las Eliminatorias de Asia y decidieron apelar a un extraño ritual para alejar la mala suerte. ¿Funcionará?
Isidro Casanova Conmoción en Casanova: internaron a una beba de 10 meses que convulsionaba tras ingerir cocaína
Vacuna contra el coronavirus Chocó el ministro de Salud de Corrientes: transportaba vacunas sin protocolo