Encuentran a un hombre degollado en auto: creen que fue crimen de narcos

* Se trata de un joven de 24 años que apareció degollado en un auto con pedido de secuestro.
* Ocurrió a metros de la casa del profesor de gimnasia asesinado, Hernán Landolina.

Un hombre de unos 25 años apareció asesinado dentro de un auto en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, a sólo unas cuadras del lugar donde vivía y fue asesinado el profesor del gimnasia Hernán Landolina.

La víctima apareció degollado en uno de los asientos delanteros de un auto Volkswagen Vento, con patente de Córdoba y pedido de captura, que estaba estacionado en la calle Irala al 1300 de esa localidad.


 


El vehículo pertenecería a una mujer oriunda de esa provincia, por lo que los investigadores están procurando establecer si existe alguna vinculación entre el joven muerto la propietaria.

Además, en el baúl del vehículo se encontraron seis kilos de marihuana, lo que hace suponer en un principio que se trató de un crimen vinculado al narcotráfico, aunque no se descartan otras hipótesis.

Según informó el canal TN, el joven habría sido raptado horas antes de la puerta de su vivienda, en la localidad de Ciudadela, y sus atacantes lo habrían cargado, asesinado y luego abandonado en ese lugar.


 


En el lugar trabajaban los expertos de la Policía Científica, de las comisarías de la zona y de la Fiscalía de turno en el Departamento Judicial La Matanza.

Dejá tu comentario