Entre Ríos: una mujer cayó con su auto a un arroyo

La mujer perdió el control, despistó y terminó en el agua.

Por causas, que en estos momentos son motivo de investigación, una mujer termino en el talud de un arroyo luego de perder el control de su auto, colisionar contra el guardrail central de la Autovía Artigas, traspasar la contención del puente y caer al agua.

Sucedió en jurisdicción de la ciudad de Colon, Provincia de Entre Ríos. La conductora debió ser rescatada y hospitalizada en el hospital San Benjamín de Colón.

Se trata de una mujer de 68 años que circulaba al mando de un vehículo Kia, con patente uruguaya. Al momento del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro183, no había prácticamente tránsito en el lugar, solo un lugareño que estaba en cercanía y escucho las frenadas y el golpe del vehículo cuando golpeaba contra las contenciones de la autovía. Según versiones policiales el hombre alcanzo a ver caer el automóvil y pudo dar parte a la policía previamente a brindarle ayuda a la victima.

Se descartan la poca visibilidad o mal estado del camino como elementos que hayan provocado el despiste, en primer lugar porque fue en horas de la mañana a plena luz del día de este miércoles y en segunda instancia, el estado del asfalto en ese lugar es optimo. La policía no se descarta que la mujer viniera manipulando su teléfono celular.

Embed

Dejá tu comentario