Maradona Jr., furioso con la noticia del "hermanito"

Entretenimiento

Diego (hijo) se despachó en Facebook después de enterarse que la novia de su padre, Verónica Ojeda, está embarazada de cuatro meses.

Diego Maradona y su novia, Verónica Ojeda, anunciaron el viernes pasado que tendrán su primer hijo en común el año que viene. La rubia confirmó que está embarazada de cuatro meses y el ex DT del Al Wasl aseguró que su próximo vástago es un varón.

Al margen de la celebración generalizada, donde no faltaron los visionarios que soñaron con una selección con jugadores como Benjamín Agüero, Thiago Messi y ahora también el "petit" Maradona, hubo una persona con sentimientos encontrados ante la noticia.

"Toy muy contento por la noticia del embarazo", expresó coloquialmente Diego Maradona Junior, el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. Aunque el ex futbolista reconoció su paternidad, el vínculo entre ambos siempre fue casi nulo y la noticia del bebé en camino no ayudó a cicatrizar las heridas.

"No sé explicarme cómo puede tener un hijo ahora, si no tiene los huevos de reconocer a los que ya tiene. Y la vergüenza más grande es que nadie le dice nada... Increíble", expresó con amargura el joven Maradona en Facebook.

Pero Maradona Jr. no es el único poco feliz con la noticia del embarazo de Ojeda. Al parecer, Dalma Maradona, la mayor de "las nenas", tampoco está entusiasmada. "Estoy ocupada, no puedo hablar", espetó la actriz en una comunicación con el diario Crónica, evidentemente reacia a hacer comentarios.

Mientras tanto, hasta hace unas semanas parecía que el muchacho vendría a la Argentina para jugar en El Porvenir, el equipo que dirige el chimentero Luis Ventura, pero finalmente decidió quedarse en Italia.

Dejá tu comentario