Diego Topa se desdijo después de criticar a Tini: "La amo"

Entretenimiento

El conductor recurrió la explicación de que lo "sacaron de contexto" y dijo que no está en contra de lo que hace Tini Stoessel, excepto por un detalle.

Diego Topa aseguró que fue sacado de contexto este viernes, cuando habló en el programa de Carmen Barbieri y puso a Tini Stoessel como ejemplo de artista a quien no debería seguir el público infantil de menos de cinco años.

"Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto", sentenció Topa en "Mañanísima".

Horas más tarde el conductor de programas infantiles, cansado del aluvión de críticas por haber puesto a la cantante pop como ejemplo de contenido nocivo, se excusó en un audio que le envió al periodista Juan Etchegoyen.

"Lo sacaron de contexto para que lean la nota. Yo lo que hablé fue de lo que está pasando, que la música está buenísima, que yo escucho a Tini y todo, pero los más chiquititos... ", expresó Topa en su mensaje de audio.

"Yo, por ejemplo, a mi hija, que le gusta (la música), yo no le pongo los videos porque sino tratan de imitar la ropa, y la verdad es que para los más chiquititos, de dos, tres o cuatro años, que esté sexualizado no está bueno. Nada, lo sacaron de contexto. Yo la amo, la veo, la quiero a Tini", aseguró.

Dejá tu comentario