Por qué Mirtha Legrand no volverá a la TV por ahora

Entretenimiento

Las autoridades de El Trece resolvieron que el retorno de Mirtha Legrand, y el de su nieta, Juana Viale, no se producirá por un conflicto en la producción.

El público tendrá que esperar un poco más para ver el esperado retorno de Mirtha Legrand a la televisión e incluso el de su nieta, Juana Viale, ya que las autoridades de El Trece pospusieron la producción de ambos para priorizar la de "Un sol para los chicos".

"Un sol para los chicos", el evento anual a beneficio de UNICEF que se emite por El Trece desde 1992, tendrá a Guido Kaczka y Laurita Fernández como conductores en 2022 y será emitido el sábado 3 de septiembre desde Tecnópolis.

Se espera que el retorno de Mirtha Legrand se produzca el sábado 10 de septiembre, según informó C5N.com, justo un mes después de firmar con Adrián Suar "la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire".

La producción de ambos programas, de abuela y nieta, estará a cargo de Nacho Viale, quien por estos días se encuentra en Ushuaia esquiando con su hermano, Rocco Gastaldi.

Dejá tu comentario