Arranca "Quién es la máscara": así será el programa conducido por Natalia Oreiro

Entretenimiento

Tras su paso por la versión uruguaya en "La Voz", la actriz y cantante volverá a la televisión local al frente del show "Quién es la máscara?", por Telefe.

Natalia Oreiro volverá a la televisión argentina el próximo 12 de septiembre, pero no como protagonista de telenovela sino como conductora de "Quién es la máscara?", un nuevo programa de música que se emitirá por Telefe en el que 24 participantes anónimos deberán cantar y un grupo de "investigadores" notables tendrán que descubrir su identidad.

Tras haber hecho su debut como conductora en la versión uruguaya de "La Voz", la actriz y cantante hará su desembarco en la televisión local al frente de "Quién es la máscara?", un show que ya cuenta con algunos incidentes menores aún antes de empezar a ser emitido a las 22.30 de lunes a jueves y los domingos.

Oreiro fue muy comentada con el estreno de "Santa Evita", la serie de Star+ basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, pero ahora le toca volver a sus raíces musicales con su rol de conductora.

La mediática y empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina La Princesita, y la actriz y conductora Lizy Tagliani formarán parte de ciclo en su rol de investigadores que a través de su intuición e imaginación tendrán que develar quiénes están detrás de esas máscaras.

Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.

Embed

Dejá tu comentario