Un hotel de Nueva York tiene baños vidriados que dan a la calle

Entretenimiento

Los usuarios del club Boom Boom Room, ubicado en el piso 18 del ostentoso Standard Hotel de Manhattan, pueden hacer sus necesidades a la vista de los transeúntes de la Gran Manzana.

Tal parece que Nueva York no deja de sorprender ya que el exclusivo Standard Hotel de Manhattan dispuso que los baños del piso 18, donde está el club Boom Boom Room, sean transparentes gracias a las ventanas acristaladas de más de 3 metros de altura.

El hallazgo alarmó a más de un usuario que desconocía la perspectiva que ofrecían al barrio, ya que no hay ningún tipo de señal que así lo indique, según informó el diario Daily Mail. "Vi a la gente saludándome! mientras estaba sentado en el inodoro", afirma David Langdon al New York Daily News.

      Embed


Filas de baños se alinean en las paredes del edificio donde los usuarios se sientan lo suficientemente cerca de las ventanas para que los transeúntes puedan verlos hacer sus necesidades. No hay cortinas o persianas para los clientes que deseen no ofrecer postales a los turistas.

Sin embargo, a algunos parece no importarles el exhibicionismo público. Un hombre, incluso, llegó a saludar a la gente que lo observaba hacer sus necesidades. "¿A quién le importa?" se preguntaba Florentina Ballesteros, de 26 años, que añadió, "la vista es maravillosa en ambos sentidos".

Dejá tu comentario