Adrián Suar y Griselda Siciliani, juntos de nuevo: los detalles

Espectáculos

Si bien la noticia no apunta al plano amoroso, esta expareja volverá a juntarse para una obra de teatro que planea ser un éxito.

La noticia que sorprende al medio artístico tiene que ver con Adrián Suar y Griselda Siciliani, expareja y padres de Margarita (10), ya que se conoció que volverán a estar juntos. Aunque estas líneas pueden ilusionar a quienes lamentaron su separación, la novedad no tiene que ver con el plano amoroso sino con el teatral.

El periodista Guido Záffora de Intrusos (América), fue el encargado de revelar que ambos serán la dupla de una nueva obra de teatro: ‘’Esta pareja vuelve a dar de que hablar, por qué van a ser teatro juntos, una dupla teatral que va a ser una bomba’’, comenzó explicando el panelista.

Tras el éxito de Diego Peretti y Adrián Suar con la obra 'Inmaduros’, el actor y productor televisivo se volverá a embarcar en un proyecto teatral que envuelve -ni más ni menos- a su expareja y madre de su hija, Griselda Siciliani.

En este sentido, el integrante de Intrusos continuó: ‘’Están preparando está obra juntos y tres actores más. Están casteando y llamando. Hay una actriz, que es amiga de Griselda’’, expresó, al mismo tiempo que aseguró no poder dar nombres ya que aún no habían firmado.

‘’Están hablando de un actor de primer nivel que lo están llamando, están buscando un actor, tiene que acomodar agenda, si sabe de la dupla protagónica, como siempre pasa en el mundo del teatro’’, aseguró Guido, para finalmente adelantar que tienen estimado estrenar la obra para fin de año o principios de 2024, mientras Adrián Suar acomoda sus proyectos laborales al igual que Griselda Siciliani.

LA RELACIÓN ENTRE SUAR Y SICILIANI

En una charla con LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito, Adrián Suar dio detalles de cómo es la relación con Griselda Siciliani, actriz y mamá de Margarita tras menos de diez años de estar separados: "Con Gri es como una familia para mí", señaló con ternura.

suar siciliani margarita.jpg

"La veo por Margarita, que va a cumplir 11, y tengo un vínculo que desde mi mirada la siento mi familia", comentó Suar, el cual volverá a verse envuelto con su expareja, pero esta vez por trabajo.

Embed

Dejá tu comentario