Airbag vuelve al Luna Park y ya agotó dos funciones en menos de 24 horas

Espectáculos

La icónica banda de rock tocará en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires y los fans enloquecieron.

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas agotadas y una celebración ante más de 45 mil personas. Ahora, la icónica banda de rock vuelve al Luna Park y sus fans enloquecieron.

Buscando nuevos momentos inolvidables, los hermanos Sardelli anunciaron su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, un encuentro muy esperado por su público y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AIRBAGoficial/status/1758683088257712261?t=JQRPIk9erD2FXi1mI9GX4A&s=19&partner=&hide_thread=false

Luego del comunicado, Airbag agotó las entradas para los dos shows en menos de 24 horas. De esta manera, la banda se presentará el 29 de febrero y el 1 de marzo con el recinto compeltamente repleto de fans. Sin embargo, tras el anuncio de los dos sold out, la productora encargada de los shows adelantó que el lunes habrá novedades sobre una nueva fecha.

Embed

Dejá tu comentario