Camila Mayan mostró el último chat que tuvo con Alexis Mac Allister

Espectáculos

La ex del campeón del mundo confesó cuál fue el último diálogo entre ambos, tras la escandalosa separación post Mundial Qatar 2022.

La relación de Camila Mayan con Alexis Mac Allister se había terminado con un escándalo luego de que finalizara el Mundial Qatar 2022, donde el mediocampista fue fundamental para que Argentina salga campeón, y ahora la influencer rompió el silencio y mostró el último chat con el jugador.

Ante el desafio que le planteó Ramiro Palomeque de mostrar el último chat con el jugador, ella no dudó en hacerlo, explotó en risas y se atajó: “¿Podemos chequearlo?”. Vía streaming, el conductor del ciclo "Largar o Tragar" reconoció: “Es muy tranquila la conversación”.

Por eso, la joven se jactó: “Yo soy una persona muy tranquila. No tengo algo para quemarme”.

Y si bien Camila Mayan no dejó que la cámara mostrara el contenido de la última charla con Alexis Mac Allister, se la dejó ver al influencer. “Estamos hablando de Kim (su perra)”, explicó la joven que ahora se luce en TikTok.

camila y Kim.jpg

Ahí, se explayó: “Lo que llega 8.20 es Kim, mi perra”. Luego, justificó la conversación con el crack de Liverpool: “Yo de la nada un día recibí un mensaje tipo ‘che, va a viajar tal día’, y después fue eso”.

¡Mirá el momento!

Embed - ¿MOSTRAS EL ÚLTIMO CHAT CON TU EX? CAMI MAYAN Y PREGUNTAS PICANTES | LARGAR O TRAGAR con RAMA PAL
Embed

Dejá tu comentario