Alfa de Gran Hermano disparó contra L-Gante en medio de los rumores de romance con Daniela

Espectáculos

El ex participante del reality disparó contra el intérprete, quien fue relacionado con la ex participante de Gran Hermano.

Alfa de Gran Hermano criticó sin filtro a L-Gante por su música en medio de las versiones de acercamiento entre el cantante y Daniela Celis, compañera de Walter en la casa más famosa.

“¿Qué opinas del acercamiento entre L-Gante y Dani de GH?”, le preguntó Juan Etchegoyen al emblemático personaje del reality, quien respondió contundente. “No tengo idea de esto pero le tiene que gusta a ella no a mí”, comenzó diciendo.

alfa l gante

Y luego agregó: “No lo escucho a L-Gante y no te voy a ser hipócrita, la música que escucho es rock nacional de los años 70, escucho Lito Nebbia, Genesis, Pink Floyd, a mi me gusta mucho la música y a mí la música que hace L-Gante no me gusta”.

"Entonces tampoco tengo que quedar bien con él diciendo algo que no pasa, no escucho su música y no me gusta, a mi no me llega lo que hace pero quizás a alguna persona si”, sentenció Alfa.

Embed

Dejá tu comentario