El enojo de Ángel de Brito con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Dos lacras"
El jurando del Bailando 2023 apuntó fuerte contra los conductores de Socios del Espectáculo.
La mala relación entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich sigue escalando. Es que hace unos días, el conductor de LAM anunció la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht y apuntó contra su colega y Adrián Pallares.
Al hablar de la ruptura, el jurando del Bailando 2023 indicó que él tenía la información hace tiempo, pero la guardó para cuidar a su colega y amiga, algo que no hizo Rodrigo Lussich, quien dio la primicia más allá de tener un afectuoso vínculo con la panelista de Lanata sin filtro.
"En las noticias del día, se separó Marina Calabró. Hoy Lussich dio la primicia en su cuenta de Twitter y yo, obviamente, como soy amigo de ella hace mucho tiempo conocía la noticia. Se separó a principios de junio, su pareja de hace diez años es Martin Albrecht, gerente comercial del canal, y por lo vengo charlando hace tiempo, se separaron en buenos términos. Desgaste es lo que dicen los dos", expresó el periodista.
Esto desató el enojo de Lussich, quien apuntó contra Ángel. “Que seas vos el que se impacta, asombra, que cínicamente se sorprende porque traiciono a una amiga, ¡después de lo que le hiciste a Andrea Taboada! ¿Te llama la atención que alguien traicione a una amiga?”, manifestó Rodrigo.
“¡Vos no tenés cara, De Brito! Sos un caradura, de verdad te lo digo, Ángel. Te conozco de toda la vida. A Andrea Taboada la ninguneaste, la forr... humillaste, la ignoraste al aire, un día la echaste como a un perro a Taboada, ¿y vos te sorprendés de que traicione a una amiga? Vos no tenés cara”, completó el conductor de Socios del espectáculo.
La respuesta de Ángel de Brito no se hizo esperar. En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM fue tajante al hablar de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Las lacras de @rodrigolussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. Dos basuras de amigos. Fracasaron en América y ahora en El Trece. Se la comieron doblada con Jorge Rial cuando se metió con la sexualidad de Pallares. No sirven para nada".






Dejá tu comentario