Ángel de Brito le respondió a Jey Mammón tras asegurar que lo llevará a juicio

Espectáculos

El periodista se refirió a las últimas declaraciones del ex conductor de La Peña de Morfi y le contestó de manera contundente.

Jey Mammón reapareció en una entrevista y apuntó contra varias figuras del medio por como hablaron de su persona, en medio de la denuncia por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto.

Además, en la charla con Infobae, el ex conductor de La Peña de Morfi anunció que le hará juicio a algunos comunicadores de televisión -entre los cuales se encuentran Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Karina Mazzocco, Flor de la V, Augusto Tartúfoli, el productor José Nuñez y la víctima Lucas Benvenuto- por las repercusiones que tuvo su caso.

Ante esto, Ángel de Brito habló en LAM y le respondió a Jey de manera muy picante. "Infobae publicó una noticia que es falsa, nadie fue citado. Hoy me encargué de hablar uno por uno", dijo el conductor.

"La gente que lo mandó... se lo mandó a varios periodistas porque están buscando las direcciones. La mía se las entrego yo, me escriben un WhatsApp y se las doy, así me mandan la notificación. Y encantado voy a la Justicia a responder todas las dudas que tengan", aseguró Ángel.

REAPARECIÓ JEY MAMMÓN y ÁNGEL le RESPONDE

Además, remarcó que Fernando “Burlando, a pesar de decir que no es su abogado está detrás de esto. Seguramente le puso algún abogado”.

Según Ángel, en la nota que le hicieron a Jey, "anuncia esta falsa noticia que es que ya hay audiencias, pero no hay ninguna, vendrán seguramente, bienvenidas ellas". "Pero bueno... así mentía Natalia Volosin (la periodista que lo entrevistó para Infobae) y Jey Mammon", agregó antes de presentar en su programa un fragmento de la nota que le hicieron a Mammon.

De Brito, para cerrar con el tema, sostuvo: "No me voy a retractar ni en pedo. Lo que opino es eso, opinión. Los datos están".

Dejá tu comentario