Britney Spears perdió el embarazo

Espectáculos

La cantante anunció la triste noticia a través de sus redes sociales y causó conmoción en sus seguidores.

El 11 de abril, Britney Spears había emocionado a todos sus seguidores al anunciar que estaba embarazada y feliz con su prometido, Sam Asghari.

Este sería el tercer hijo de la princesa del pop. Sin embargo, este sábado 14 de mayo, apenas un mes después, la cantante anunció que perdió al bebé que esperaba.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió.

"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjQLP6vzCW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHaZAabas2L5w7rKrP4f43bms6KYH11xKcHFZAxD3ZBIXGa4JcznbZBK3QsrEwligGKRZAgeuE9bRkUufFN1Rb89j5VO8r7qP8mbnTZAenLPeen7FiGZCfTp67PN3agZBo59JF5Ta52tbDHiVyvhFfamSvzdSZBpSZBwZDZD
Embed

Dejá tu comentario