Internaron de urgencia a Camila Perissé y piden cadena de oración

Espectáculos

Se conocieron detalles de su delicado cuadro de salud.

La colonia artística vive horas de mucha preocupación debido al estado de salud de Camila Perissé. Se conoció que fue internada después de sufrir una involución en su cuadro de salud .

Juan Etchegoyen difundió la palabra de su marido, Julio Fernández, y del abogado de la cantante, Matías Garcete Suárez.

“Acaba de ser internada Camila Perissé”, informó el conductor y añadió: “Su marido me pide por favor que dé a conocer la situación, sino no lo diría. El cuadro de Camila empeoró, le diagnosticaron una neumonía terminal y está con respiración artificial”.

Camila Perissé

“Me contaban que empezó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español. El panorama es oscuro”, contó Etchegoyen.

El abogado de la famosa, Matías Garcete Suárez dijo: “Camila está internada y este es de verdad el peor momento. El cuadro se agravó por una neumonía que se agarró en el lugar donde estaba siendo cuidada. Está con asistencia respiratoria y el cuadro es terminal, literal. Le dieron horas de vida. Se calcula que su muerte es inminente”.

Y continuó: “La situación es muy triste, estamos hablando de una persona que tiene además en lo económico muchos problemas. Ella cobra la jubilación mínima que son 110 mil pesos y más allá de esto hablamos también de una figura del espectáculo que está viviendo sus últimas horas sola con su marido”.

Para ayudar a Camila Perissé: BANCO NACION CAJA DE AHORRO C . B . U 0110350030035030866347

Embed

Dejá tu comentario